PRIMER DÍA: Estado de Emergencia Debido a Los Altos Costos de los Servicios Públicos

0

Photo courtesy of Mikie Sherrill campaign

KENILWORTH — Las facturas de los servicios públicos no dejan de subir y las familias de Nueva Jersey están pagando las consecuencias.

No podemos esperar más. Por eso, en su primer día como gobernadora, Mikie Sherril declarará un estado de emergencia por los costes de los servicios públicos: congelará los incrementos de tarifas, impulsará la generación de energía más barata y limpia, y exigirá más transparencia a empresas como PSE&G, JCP&L, Atlantic City Electric y Rockland Electric, así como a nuestro operador de red, PJM.

“Las familias de Nueva Jersey están siendo abrumadas por la presión que las altas facturas de servicios públicos está ocasionando en sus hogares. En la Marina aprendí que, en crisis, hay que liderar. Me postulo para gobernadora para reducir sus costes desde el primer día: declararé un estado de emergencia para congelar tarifas y desarrollar nuestro arsenal energético.

No temo enfrentarme a las empresas, al operador de red o a mi propio partido para lograrlo. Mientras tanto, Republicano Jack Ciattarelli se quedará de brazos cruzados y permitirá que Donald Trump suba los costes mientras las familias que viven en Nueva Jersey pagan la factura,” afirmó Mikie Sherrill.


“Realmente, las facturas de servicios públicos están agotando nuestro presupuesto. Creo que cuando nos mudamos, nuestro recibo de electricidad estaba por debajo de los $100 al mes; ahora ha subido casi a los $400. Estoy seguro de que cuando Mikie sea gobernadora, detendrá este aumento desde el primer día.

Mikie asegurará que Nueva Jersey sea un estado asequible,  tanto para mi familia como para las personas que viven aquí,  bajando el costo de vida y los precios de los servicios,” dijo Herb Michitsch, residente de Kenilworth.

Medidas bajo un estado de emergencia

  • Congelar las tarifas de servicios públicos mientras ampliamos rápidamente la generación de energía barata y limpia.
  • Aumentar la generación de energía en Nueva Jersey para reducir costes y crear empleos.
  • Eliminar la burocracia y retrasos en permisos para nuevos proyectos de energía limpia.
  • Exigir transparencia y responsabilidad a las empresas de servicios públicos y al operador de red PJM.

Lea el plan completo de Mikie aquí.

“Reducir el coste de vida y rendir cuentas al pueblo de Nueva Jersey será mi prioridad número uno. Tomaré medidas audaces para reducir los costes, sin importar a quién moleste en Trenton o Washington,” concluyó Mikie Sherrill.

About Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *